Prensa

NOTA DE PRENSA

SE INICIARON LAS ACTIVIDADES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL IX INGEPET 2018, el evento técnico más importante del sector hidrocarburos en el Perú y Latinoamérica.

La novena versión Internacional de este congreso, se realizará del 2 al 4 de octubre del 2018 en el nuevo Centro de Convenciones de Lima en San Borja, uno de los lugares más imponentes y modernos de la ciudad. Su diseño se orienta hacia una funcionalidad integral y sus ambientes han sido diseñados considerando la eficiencia, el confort acústico y visual. Cuenta con facilidades de salas y audiovisuales de última generación, así como espacios adaptados para exhibiciones de alta calidad.

El llamado a trabajos “Call for Papers” tiene plazo hasta el 28 de Febrero del 2018. Para participar sólo tienes que ingresar un breve resumen desde la página WEB, no dudes en participar y ser parte este importante evento de la industria. (www.ingepet.com/call-for-papers)

El INGEPET tiene 30 años aportando conocimientos, experiencias y tecnología al desarrollo de la industria de hidrocarburos y a través de sus diferentes versiones realizadas desde 1988, se ha posicionado como uno de los eventos técnicos más importantes del sector en el Perú y América Latina. Se ha convertido en el punto de encuentro de los principales actores de la industria, agregando valor al país y a las empresas del sector hidrocarburos con experiencias, tecnología y procesos; fomentando la atracción de nuevas inversiones.

La industria de hidrocarburos atraviesa grandes desafíos, por tanto enfocamos nuestros esfuerzos en:

  • Tratar temas que contribuyan con la mejora de la eficiencia en los procesos, con innovación y nueva tecnología, reducción de costos operativos, optimización del portafolio de inversiones y atenuación de los impactos socio ambientales.
  • Agregar valor al país y a las empresas del sector hidrocarburos con experiencias, tecnología y procesos.
  • Fomentar la atracción de nuevas inversiones.
  • Promover la logística de los diferentes servicios suministrados a la industria, adaptados al nuevo entorno.
  • Ser el punto de encuentro de los principales actores de la industria.
CALL FOR PAPERS

CLOSE